“Nunca es tarde” parece ser el lema de este tipo. Pese a que pueda parecer imposible a la vista de su vitalidad, Stan Lee cumplirá 95 años a finales de este mismo año. El padre de Marvel y de buena parte de sus personajes más emblemáticos es un señor obviamente mayor, pero no se puede negar que la sala de máquinas le sigue funcionando igual de bien que el primer día. De hecho, el viejo Stan no deja de sorprendernos.
“¿Cuál es tu personaje favorito de la nueva película de Vengadores?”. El mensaje lanzado en la cuenta oficial de Stan Lee sorprendía bastante por el cambio de tono respecto a lo visto hasta el momento. Algo que cobraba sentido y un interés especial a las pocas horas.
“Hoy ha sido el primer día en el que he escrito un tuit. Hasta ahora mi cuenta era administrada por otros. Todavía no tengo el control de mi facebook. Lo hace otra persona y NO yo”. Así el bueno de Stan Lee dejaba claro que una nueva era comenzaba en su Twitter. Y es que energía y vitalidad es lo que le sobra al padre de Marvel.