La empresa era de épicas proporciones. Desde que conocimos que Disney pensaba desarrollar un spin-off centrado en el famoso contrabandista, todas las miradas se volvían hacia la figura de Alden Ehrenreich, el actor encargado de tomar el relevo de Harrison Ford como el joven Han Solo. Y es que eso de meterse en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine no es tarea sencilla.
Así las cosas, uno de los detalles que mayor expectación provocaban con el estreno en Cannes de Han Solo: Una historia de Star Wars era saber si el joven Alden Ehrenreich estaba a la altura. Un reto del que no parece haber salido demasiado airoso…
Efectivamente, los comentarios sobre el trabajo de Alden Ehrenreich no son demasiado buenos. En el mejor de los casos se califica como correcta la labor del intérprete. Sin embargo, la mayoría de opiniones remarcan su falta de carisma. Y es que poco o nada habría del caradura construido por Harrison Ford en Han Solo: Una historia de Star Wars.
Hace días se conocía que el contrato de Alden Ehrenreich con Disney se extendía a seis películas. Veremos ahora si el público soberano le da su aprobado al actor para que continúe en el papel.