Parece increíble lo que ha ocurrido con esta chica. Jessica Biel tenía todo para convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood. La irrupción en la gran pantalla de la jovencita de Siete en el Paraíso resultaba fulgurante. La Matanza de Texas, Blade Trinity, El Ilusionista… Una de las mujeres más atractivas del planeta mostraba, además, un importante magnetismo ante las cámaras. Sin embargo, poco a poco, Hollywood iba eliminando su nombre de los grandes proyectos.
A día de hoy, la carrera de Jessica Biel está herida de muerte. Nada ha ido bien en unos últimos años plagados de películas menores. Si a eso le sumamos que grandes apuestas como el remake de Desafío Total tampoco funcionaba, ya se puede decir que los últimos cinco años han sido desastrosos. Y es que la propia actriz siempre ha manifestado que su imagen ha provocado que muchos no la tomen en serio como intérprete. Según la esposa de Justin Timberlake, su belleza es un lastre.
Así, la genial miniserie The Sinner parecía recuperarla para la causa. Nada más lejos de la realidad, ya que el sensacional trabajo de Jessica Biel parece haber pasado por alto el trabajo de una mujer que iba para estrella, pero que lucha por sobrevivir en la industria a duras penas.