Ya están preparando una despedida por todo lo alto. Después de tres exitosas entregas, nuestro queridísimo Sylvester Stallone volverá a reunir a las grandes estrellas del cine de acción de varias generaciones para filmar Los Mercenarios 4 la cinta con la que se pondrá fin a la andadura de estos viejos rockeros. Para ello, Sly tirará de la impresionante plantilla de actores que no ha hecho más que crecer en cada nueva cinta, además de nuevos y emblemáticos rostros que todavía no se han hecho oficiales.
Lo que está claro es que el rodaje de Los Mercenarios 4 está al caer. El propio Sylverster Stallone anunciaba hace más de un año la resurrección de un proyecto que se cancelaba a principios de 2017. Un filme para el que volverá a contar con un impresionante grupo de actores y en el que ha decidido que tiene que estar el tipo más duro que ha pisado una pantalla: Clint Eastwood.
Evidentemente, el viejo Clint no está para repartir muchos mamporros. Además, a sus 90 años, parece limitar su carrera solo a la dirección. Y es que el maestro ya está mayor. Sin embargo, papeles como el de Gran Torino o Mula demostraban que el fuego de su mirada y esa imponente apariencia con sus 1,93 metros de estatura todavía pueden helar la sangre del más pintado. No sería un papel enorme, pero resultaría grandioso ver al actor aparecer entre tanto grande.