A nada que acierten un poquito, seguramente estaremos ante una de las mejores sagas de acción de la historia del cine. Después de marcarse una primera entrega más que sorprendente y de ofrecernos una secuela brillante, Keanu Reeves y su John Wick se enfrentan a una tercera entrega que marcará el final de la aventura cinematográfica del personaje.
Así, John Wick 3 ya se encuentra en pleno desarrollo. El final de la segunda película dejaba el panorama allanado para lo que promete ser una persecución extrema y una lucha de John Wick contra el mundo. En la contienda, Keanu Reeves volverá a estar acompañado de grandes como Ian McShane, John Legizamo o Lawrece Fishburne. Una impresionante lista a la que se sumara otro ilustre nombre.
Tal y como acaba de saberse, ni más ni menos que Halle Berry será la encargada de hacerle olvidar a su fallecida esposa a nuestro querido John. Al parecer, Berry interpretará a una mujer llamada Sofía, madre de un pequeño y nuevo interés romántico del protagonista. Sin embargo, en las películas de John Wick la gente no suele ser lo que parece…