Vuelve el maestro, pero por partida doble. Han pasado seis años desde que, allá por el 2012, Clint Eastwood se dejaba caer por última vez ante las cámaras. Golpe de efecto parecía marcar el final de su carrera como intérprete, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, a sus 87 años, el viejo Clint volverá a protagonizar un filme.
The Mule es el título del proyecto en el que ya trabaja Eastwood. En esta ocasión, el maestro se encargará de la dirección, pero también de interpretar a Leo Sharp, el protagonista de la película. Y es que The Mule nos acercará a la figura del famoso horticultor que trabajó en secreto durante décadas para el cartel de Sinaloa. Así, Eastwood se convertirá en el epicentro de una cinta con auténtica pintaza.
Cierto es que Clint Eastwood vuelve a dirigir una historia real, pero esta es menos trascendente y conocida que las anteriores, por lo que The Mule ya nos llama poderosamente la atención como filme. Si a ello le añadimos el reencuentro con Eastwood, la cosa ya no podría ser mejor.