No vamos a engañarnos: Era bastante pobre. La noticia de que Fox cancelaba Lucifer se ha convertido en el motivo de la ira de incontables seriéfilos. Después de 3 temporadas y 55 episodios, la cadena decidía prescindir de una ficción cuyas audiencias se iban desplomando y que, para ser sinceros, distaba bastante de ser una maravilla. Sin embargo, parece que sus fieles seguidores han decidido vengarla a base de miles de comentarios de desaprobación en redes.
Efectivamente, Lucifer se ha quedado sin cuarta temporada. A pesar de ello, Fox lanzaba el pasado día 28 de mayo dos episodios que debían corresponderse a su nueva tanda de episodios, pero que han servido como despedida e intento de aplacar las iras de sus fans. Seguro que en la cadena nunca imaginaron que la cosa pudiese ponerse tan fea…
La serie se centra (centraba, mejor dicho) en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.
Vaya mierda de articulo