Es uno de los mejores actores de la actualidad. Matthew McConaughey lleva una buena temporada demostrando un talento descomunal. Después de unos años desastrosos, el bueno de Matthew ha dejado atrás esa imagen de chulo de playa a base de papelazos y de un merecidísimo Oscar por Dallas Buyers Club.
Efectivamente, cada vez que se deja caer por nuestras pantallas nos sorprende gratamente, pero acabamos de descubrir que, en una de las últimas cintas del actor, una de las escenas más brillantes de la cinta no obedecerá a su talento, sino a una jugarreta de Snoop Dog.
“Tenía el atrezzo de marihuana falsa, que es básicamente orégano picado. Pero cuando entramos en escena, después de rodar una secuencia de más de seis minutos, Snoop me dijo que esa hierba era hierba Snoop, no de la mala. Las siguientes nueve horas fueron bastante divertidas…”. Con estas palabras el actor confesaba que una de las escenas de The Beach Bum (2019) nos ofrecía un momento de colocón completamente realista por cortesía de Snoop Dog.