Se ha liado parda. Pese a que Lucifer dista mucho de ser una maravilla y a que sus datos de audiencia estaban desmoronados, parece que los fans de Lucifer son unos auténticos entusiastas. De hecho, los seguidores de la serie han formado un lobby de sorprendente fuerza. Y es que, después de que Fox anunciase la cancelación de la serie, las presiones de las legiones de defensores de Lucifer ha iniciado una lucha sin cuartel para la restitución de la serie. Algo que está muy cerca de llegar a buen puerto.
Los hastags #PickUpLucifer y #SaveLucifer se convertían en la base para que los fans iniciasen en redes su particular cruzada. Una bola de nieve que ha ido creciendo hasta el punto de que Tom Ellis, protagonista de la serie, ya ha confirmado que han comenzado las conversaciones con la cadena para lograr el regreso de Lucifer con su cuarta temporada.
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. Pese a su sensacional inicio, Lucifer ha ido perdiendo fuelle hasta una situación que parecía haberse vuelto insostenible. Nadie contaba con la movilización fan que se ha producido…