No se van a resignar a perder a su gran protagonista. Los millones de fans de The Walking Dead se llevaban un enorme palo estos últimos días. La razón no era otra que el abandono de la serie por parte de Andrew Lincoln, el actor encargado de dar vida a Rick en la popular ficción zombie de la AMC.
En un momento de la novena temporada (todo apunta al capítulo 12), el sheriff dirá adiós, dejando un enorme vacío entre todos. Y es que Andrew Lincoln quiere afrontar nuevos retos profesionales, lo que no ha gustado a los fans. De hecho, ya se ha abierto una petición en Change.org para pedir que el acto reconsidere su decisión y que siga al frente de The Walking Dead. Una iniciativa que está consiguiendo enorme éxito.
A día de hoy, la petición para que Rick continúe en la serie ya se ha convertido en la más popular de Change.org, de modo que la impresionante presión de los fans podría provocar que el actor se replantease las cosas. Las cancelaciones y posteriores regresos de Sense8 y Lucifer ya han demostrado que el público es realmente poderoso…