Ya todo el mundo está pensando en el futuro. Falta menos de un año para el estreno de Vengadores 4, la película con la que se pondrá fin a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. Además de eso, el filme marcará el final de una era en la que los nuevos superhéroes tomarán el relevo de Capitán América, Thor o Iron Man.
Sin embargo, no todos los Vengadores originales dirán adiós. Ya se ha sabido que Viuda Negra tendrá su película en solitario en la Fase 4 del universo Marvel. Del mismo modo, todo apunta a que Hulk también tendrá un hueco. Dos sensacionales personajes que podrían verse acompañados del Ojo de Halcón de Jeremy Renner.
Pese a ser enfocado de una forma bastante deficiente en su salto a la gran pantalla, lo cierto es que Clint Barton es uno de los personajes más queridos de las viñetas de Marvel. Si a ello le añadimos el extraño efecto que se ha provocado desde su desaparición de Vengadores: Infinity War, la cosa va cobrando más sentido. Y es que legiones de fans de Ojo de Halcón han empezado a salir hasta de debajo de las piedras. Así, son ya muchos los medios americanos que apuntan a que en Marvel Studios estarían valorando muy seriamente el aterrizaje en solitario de Ojo de Halcón.