Ya es mucho el tiempo que llevamos esperando, pero parece que la cosa va cogiendo ritmo. Desde hace décadas, millones de fans de todo el mundo esperan ansiosos la llegada a la gran pantalla de Akira. La idea de rodar una película de acción real basándose en el popular manga post-apocalíptico es algo que ronda por las cabezas de los directivos de Warner Bros. desde hace bastante tiempo, pero la cosa nunca llega a fructificar.
Cuando parecía que Christopher Nolan era el elegido para tamaña empresa, el director se desmarcaba con del proyecto. Eso no detenía a un estudio que estaba más determinado que nunca para desarrollar la cinta de Akira. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que Warner Bros. habría contactado con Justin Lin de cara a convertirse en el director de la película.
Sea como fuere, la realidad es que el proyecto se ha quedado mil veces a las puertas de hacerse realidad y tiene toda la pinta de que vuelva a ocurrir. Y es que son muchos ya los directores que han pasado por el remake, para terminar abandonando el barco. Otro de esos proyectos que parecen malditos y que no dejan de pasar de mesa en mesa sin que nadie consiga hacerlo realidad. Una pena, ya que los millones de fans del manga no pierden la esperanza.