Mientras Vengadores: Infinity War da sus últimos coletazos en taquilla, la cabeza de millones de fans ya está puesta en la cuarta entrega de la saga. En marzo de 2019 aterrizará en las pantallas de todo el planeta la cinta que marcará un antes y un después dentro del universo cinematográfico de Marvel. Un film llamado a pulverizar más récords (si cabe) que su antecesora y que ya está tomando forma.
Por lo pronto, en el CineEurope de Barcelona, los hermanos Russo han presentado ya el primer avance del filme. De hecho, algunos asistentes no dudaban en recoger en Reedit el contenido del mismo, lo que ya está inundando las redes.
Al parecer, Vengadores 4 jugará por el paseo entre distintas realidades gracias a un dispositivo que llegaría a manos del grupo de superhéroes de la mano de Ant-Man. Esto explicaría que en muchas de las fotografías filtradas del rodaje, los protagonistas apareciesen con sus trajes originales de la cinta de Joss Whedon. Este artilugio podría comenzar a insinuarse en la próxima Ant-Man y la Avispa, ya que sería obra de Hank Pym. ¿La clave para recuperar las Gemas del Infinito antes de que Thanos lo haga?