Menuda ha liado Pixar. sin hacer mucho ruido, Los Increíbles 2 se plantaba en las carteleras americanas el viernes pasado, con la firme intención de hacerse con la taquilla americana. Sobre el papel, todos esperaban un estreno exitoso, pero tampoco nada de otro planeta. No vimos venir el torbellino.
Ni más, ni menos que 180 millones de dólares lograba la película en su estreno americano, convirtiéndola en el mejor estreno de la historia de la animación. Una cifra descomunal que ya ha servido para que en Disney se olviden del desastre de Han Solo: Una historia de Star Wars. En este caso, Los Increíbles 2 se encontraba con un panorama despejado de competencia, lo que ha aprovechado para arrasar a lo bestia. Veremos como aguanta el empuje de los dinosaurios, ya que Jurassic World: El reino caído se estrena el próximo fin de semana en EEUU.
Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack (cuyos superpoderes son toda una sorpresa). Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.