No van a reparar en gastos. Evidentemente, todo lo que rodea a Star Wars es mastodóntico. El fenómeno alrededor de la saga de George Lucas no hace más que crecer pese a que ya han pasado cuatro décadas desde el estreno de la primera película. Cierto es que millones de fans se quedaban de bajón tras la segunda trilogía, pero la entrada en escena de Disney comprando Lucasfilm ha provocado que todo reciba un nuevo impulso.
Cuarta trilogía, más spinoffs y, ahora, el anuncio de una serie de acción real. Las novedades alrededor del universo Star Wars se van multiplicando. De bombazo en bombazo vamos, pero lo que está claro es que pocas cosas han logrado entusiasmarnos tanto como el aterrizaje de la Fuerza en la pequeña pantalla.
Para la empresa, la compañía del ratón ha decidido apostar por el genial John Favreau. El actor y director se ha convertido en uno de los grandes valores de Disney. Responsable de las dos primeras entregas de Iron Man, de la cinta de acción real de El libro de la selva y de la próxima El Rey León, en sus manos estará la conquista televisiva de Star Wars. Todo un reto para el nuevo hombre fuerte de Disney.