Marvel vuelve con la intención de darle otro descomunal bocado a la taquilla. Después de empezar el año arrasando con Black Panther y de llevarse por delante incontables récords con ese fenómeno llamado Vengadores: Infinity War, ahora es el momento de hacer lo propio con su tercer estreno del año. Y es que son muchas las esperanzas puestas en Ant-Man y la Avispa, una cinta cuyo estreno ya asoma en el horizonte.
Después de Capitán América: Guerra Civil, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.
El próximo 4 de julio llega a las carteleras de todo el mundo una cinta que, después de presentarse ante la prensa especializada y un grupo selecto de espectadores, promete hacer que lo pasemos en grande. Al menos eso parece tras escuchar las entusiastas reacciones de todos ellos, aplaudiendo de forma unánime un proyecto que ya se ha calificado como la mejor segunda entrega de una saga del universo cinematográfico de Marvel tras Capitán América: El soldado de invierno.