Todavía estamos tratando de reponernos de la infamia. Hace tres años, las miradas de millones de fans se dirigían a un evento esperado desde mucho tiempo atrás. Por fin, tras la larga espera, Akira Toriyama recuperaba a nuestros amados personajes para devolverlos a un Olimpo del anime que nunca debieron abandonar…
Bajo el título de Dragon Ball Super, Goku, Vegeta y compañía volvían a ponerse el mono de trabajo en unos nuevos capítulos que continuarían con los acontecimientos narrados en Dragon Ball Z, haciendo como si Dragon Ball GT nunca hubiese sucedido. Este detalle era uno de los fundamentales para que las expectativas de los fans se disparasen. Todas las noticias eran música para nuestros oídos, hasta que vimos lo que se estaba perpetrando.
El infame resultado estético de la animación no pasaba por alto para nadie. De hecho, tan cutre era la estética de Dragon Ball Super que incluso su propio creador arremetía contra la falta de medios y pegaba una sonora espantada. Decepción tras decepción desde el estreno de los primeros episodios.
Han sido 131 capítulos que llegaban a su fin este mismo año. Un largo periplo cargado de altibajos. Sin embargo, no se puede decir que Dragon Ball Super haya sido un desastre argumental. Cierto es que Goku y los suyos no han lucido tan espectaculares como lo hacían antaño, pero esta nueva etapa ha sido francamente disfrutable.
Me esperaba un articulo de opinion desarrollado, no una frase simplista que hablaba como que al final estuvo bien sin más. Una broma de mal gusto y un insulto para una web.
Buenos dias.
Deberíais criticaros a vosotros mismos por haber hecho este artículo tan ridículo y vergonzoso
Buen articulo… Ni la fotografia principal es de la serie, es de un videojuego dragon ball Legends
Esto es lo que pasa cuando alguien que no tiene ni idea de Dragon Ball se pone a escribir un “artículo”, entre comillas porque a esto no sé si se le puede llamar así.
Hay varias perlas que me gustaría comentar. Primero, la cagada monumental: poner una foto del videojuego Dragon Ball Legends en la portada. Esto ya deja claro que el tío no sabe ni de qué habla.
Después, dice que Dragon Ball Super empieza como si Dragon Ball GT no hubiera existido. La realidad es que Dragon Ball GT nunca fue canónico, y es por eso que en Super hay algunos Easter Eggs del GT.
Por último, tenemos tu último párrafo, que está más vacío en cuanto a contenido que una piscina en invierno. Dices que si han habido altibajos y que si Goku y los suyos no han estado tan a la altura como antaño y más basura que deja clarísimo que no te has visto un solo capítulo. De altibajos nada, ya que Dragon Ball Super solo ha hecho que mejorar y mejorar tras cada capítulo, tanto a nivel argumental como de contenido. Luego, respecto a lo de que no han estado tan a la altura como antaño, no sé si sabes que en DBS se han visto las transformaciones más poderosas de varios personajes hasta la fecha, como Goku, Vegeta, Trunks o Freezer, y además de una forma épica, seguida de una banda sonora impecable.
En fin, no sé si os obligan a escribir estas mierdas de artículos por hacer algo de postureo o no sé. Lo que sí queda claro es que has escrito un artículo que, más que hablar sobre Dragon Ball, lo insultas con tu ignorancia sobre el tema.
Enhorabuena.
Una transformación tan esperada y espectacular como la del ssj, un enemigo tan carismático como Freezer, ver a todos los personajes peleando incluyendo un par de capítulos donde nos complaciendo con un Rochi fenomenal.Y viene este pobre escritor a decir está idiotez? Imbecil como es que te pagaron para escribir esta basura…
Me topé con esta página de casualidad pero con le calidad de estos artículos que parecen escritos por mi primito de 9 años no pienso seguir leyendo
Menos mal que estoy escribiendo desde el baño por qué me estoy cagando de risa de esta crític.
Este artículo no tiene ni pies ni cabeza. DBS fue mejorando a tal punto de ser un anime bestial y un argumento muy bueno… espero q la serie continúe mucho mas tiempo
Basura de articulo
Basura de mierda el artículo