Ha protagonizado el momento más duro e inesperado de la octava temporada de The Walking Dead. Contra todo pronóstico, nuestro queridísimo Carl Grimes perdía la vida en la última tanda de episodios de la serie. Una muerte que marcaba el resto de capítulos. Y es que la desaparición del hijo del sheriff no entraba en ninguna quiniela.
ahora comienza una nueva etapa para Chandler Riggs. El joven actor tendrá que decidir si continuar su carrera interpretativa o tomar un rumbo distinto. En todo caso, lo que está claro es que siempre será nuestro queridísimo Carl.
Sea como fuere, lo cierto es que sigue siendo un ídolo para los seguidores de The Walking Dead. Por esa razón, Riggs se dejaba caer por el Fandemic Event Tour, donde le preguntaron por el momento más recordado de la serie. efectivamente, los fans querían saber quiénes iban a morir por guión en aquella primera aparición de Negan en la que bateaba las cabezas de Abraham y Glenn. De hecho, también había interés en saber qué muertes se rodaron. Algo a lo que respondió con total sinceridad.
“Teníamos tres versiones del guión y rodamos las tres. Una versión en la que morían Glenn y Abraham, otra en la que eran Maggie y Aaron y una tercera en la que eran Aaron y Eugene”. Afirmaba el actor.