Da igual que haya llovido mucho desde que Breaking Bad pusiese punto y final. Pasan los meses y nosotros seguimos irremediablemente obsesionados con Walter White/Heisenberg yJesse Pinkman. La serie protagonizada por Bryan Cranston se convertía en toda una leyenda de la televisión que lograría marcar a toda una generación.
Recordando aquellos tiempos en los que esperábamos ansiosos cada nuevo capitulo de la serie, resulta que nos hemos metido en el décimo aniversario de su comienzo. En menos de una hora se nos presentaba a un auténtico perdedor al que, después de que le detecten un cáncer terminal, decide empezar a cocinar cristal para dejar a su familia una buena herencia. Nunca una serie había apostado tan fuerte desde el primer minuto por un antihéroe. Bryan Cranston y su mítico Walter White se marcaban un episodio piloto que irrumpía como un soplo de aire fresco en el panorama televisivo. Era el comienzo de un amor que hoy todavía nos dura y que sus protagonistas han querido celebrar.
Walter White, Jesse Pinkman, Skyler, Gus Fring, Hank, Marie, Mike, Saul y Walter Jr.. Todos ellos se reunían por obra y arte de Entertainment Weekly para recordar el décimo aniversario del arranque de la serie. Junto a ellos, Vince Gilligan, el padre de todo el tinglado. Intenta no sufrir un ataque de nostalgia después de ver esto.