Menuda se ha formado. La cuenta de Twitter de The Walking Dead se ha convertido en el epicentro de todos los comentarios de seriéfilos, ya que su nuevo y extraño mensaje ha disparado especulaciones de todo tipo. Y es que pocas palabras han necesitado en la ficción zombi de la AMC para liarla parda.
“No creáis todo lo que oís”, era el mensaje que se podía leer en la cuenta de Twitter de The Walking Dead. Automáticamente, millones de fans dirigían sus miradas hacia Rick y Andrew Lincoln. Hace semanas conocíamos la noticia de que el protagonista de la serie había decidido abandonarla durante la novena temporada. Una información que todos los medios del planeta daban por hecha, pero que nunca se confirmó oficialmente. De ahí que ahora se piense que Rick podría continua después de todo.
Así las cosas, el futuro del sheriff ya no está tan claro. Los próximos meses apuntan a convertirse en una tormenta de rumores al respecto. El próximo mes de octubre empezaremos a descubrir por dónde van los tiros finalmente.