Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a la HBO por una auténtica obra maestra. Para muchos, Los Soprano es la mejor serie de la historia de la televisión. No se les puede discutir demasiado, ya que el nivel de la obra maestra resulta indiscutible. Entre 1999 y 2007, la serie nos regalaba seis temporadas absolutamente brillantes. Un tiempo que todos los seriéfilos recordamos con anhelo y que la cadena quiere devolvernos con The Many Saints of Newart.
Todavía no sabemos demasiado al respecto, pero lo que está claro es que nos iremos a los años 60 con los famosos disturbios de Newart y lo que parece ser un momento crucial para la familia Soprano: las tensiones entre las comunidades de afroamericanos y de italianos.
David Chase ha vuelto a encargarse del asunto. Pese a que la idea parece arriesgada, lo cierto es que nadie mejor que el creador de la serie original para elaborar el libreto junto a Lawrece Konner. Luego, la dirección correrá a cargo de Alan Taylor. Puede que muchos os asustéis, ya que se trata del director de las fallidas Thor: El mundo oscuro y Terminator: Génesis, pero lo cierto es que su trayectoria en la pequeña pantalla es gloriosa. Ha dirigido capítulos de Perdidos, Deadwood, Mad Men, Roma, Juego de Tronos y hasta siete episodios de Los Soprano. Mejor elección imposible.