Enésimo retraso para el estreno de “X-Men: Dark Phoenix”

No sabemos cuáles son los verdaderos motivos, pero lo cierto es que algo no va bien con X-Men: Dark Phoenix. La nueva y esperadísima cinta de la saga mutante parece estar en problemas. Retrasos, muchos reshoots y, ahora, múltiples dudas alrededor de la fecha de estreno. ¿Tendrá algo que ver la más que probable compra de Fox por parte de Disney?

Hace unos meses se producía la primera sorpresa negativa. El nuevo filme de la Patrulla X tenía su estreno previsto para el 2 de noviembre de este mismo año, pero la compañía ha retrasado el estreno del filme hasta el 14 de febrero de 2019. Efectivamente, más de cuatro meses extra tendremos que esperar para el aterrizaje de una película en la que todos los fans tenemos depositadas nuestras esperanzas después de la decepción de X-Men: Apocalipsis.

Ahora todas las informaciones apuntan a que la fecha de estreno podría modificarse de nuevo. Al parecer, el filme pretende introducir un nuevo personaje, por lo que su fecha de estreno ha desaparecido del calendario de 20th Century Fox. Algo se está cociendo alrededor de un filme que parece estar ganando tiempo para que se haga efectiva la compra de Disney. Ya podéis apostar a que la compañía del ratón quiere introducir algún nuevo detalle que lo una todo con el universo cinematográfico de Marvel.