Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.
Corría el año 1995 cuando los gamers más entregados asistían al aterrizaje en salas de uno de sus videojuegos favoritos. Tras pasar horas y horas repartiendo estopa consola de por medio, los fans de Mortal Kombat respondían a la llamada de Paul W.S. Anderson para una película protagonizada por Christopher Lambert y que, desgraciadamente, resultaría uno de los primeros patinazos de la historia de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.
Efectivamente, hoy todos recordamos la película de Mortal Kombat como una verdadera infamia. Cierto es que fue número uno de la taquilla americana, pero poco más que eso para la mochila de felicidad del filme. Para ser fieles a la verdad, cualquier encanto que pueda tener la película no va más allá de la mera nostalgia que podemos sentir ante el recuerdo de la ilusión con la que acudíamos a las salas. Decir que el resto es un desastre es quedarse corto. Desde sus efectos, a lo ridículo de muchos de sus pasajes, lo cierto es que poco se salva de este experimento fallido.
Si ya la recordáis como nefasta, os recomendamos que no volváis a ver la Mortal Kombat de 1995. Y es que vuestra percepción será peor… si cabe.
Alguien tenía que dar los primeros pasos, no?
¡Que gran articulo, por Dios y todos los angeles!
Fue tan detallado y presizo como un juego de ajedrez bien bien jugado! Cada parrafo era un deleite de la redaccion, simplemente fantastico.
no estoy deacuerdo con el articulo, la pelicula es espectacular y la mejor version audiovisual hecha asta ahora.
La verdad que disiento completamente. La primera Mortal Kombat es una gran peli. Tiene una trama interesante y muy buenos efectos. El climax de la peli está muy bien logrado. Los personajes están bien caracterizados. En fin… Está buenísima. De hecho, mucha gente no duda en afirmar que Mortal Kombat es la mejor peli que hay basada en un video juego.
la pelicula de mortal kombat de 1995 es la mejor pelicula de videojuegos hecha y la mejor pelicula de todas las que hubo en mortal kombat, estoy en completo desacuerdo con el redactor, la ambientacion es espectacular los colores y los personajes bien logrados, la ambientacion al mas puro estilo mortal kombat, los atardeceres naranjados y las noches azules, thomas anderson hiso la mejor adaptacion cinematografica de mortal kombat, mortal kombat de 1995 es la mejor pelicula de mortal kombat de la historia incluyendo en lo que se refiere a adaptacion de videojuegos asta ahora.
Pesimo articulo, por hasta la considerada por el publico gamer la mejor adaptacion de un videojuego al cine, han pasado mas de 20 años y el cine solo da producciones infumables, para el publico que esta hecha, la atmosfera de la pelicula es excelente, recrea el universo de mortal kombat de una manera genial, buenas coreografias y la banda sonora es requeteusada hasta nuestros dias, con un final cuasi decente. No se diga mas.
ES MALISIMA ,POR FAVOR GORO LO PEORES FX QUE VI
No tuve la fortuna de verla en cine en su momento, la vi en casa en formato VHS y es una película genial. Estoy en desacuerdo con el articulo que acabo de leer. La película se destaco mucho en sus efectos especiales, actuaciones, coreografía, con escenas inolvidables. La segunda realmente no me gusto mucho.
para y varios fue una de las mejores peliculas de video games no podemos decir fue mala por un mal fx como goro o errores como liu kang cuando lucha contra reptile en outwold en su forma de reptil fue muy buena las malas fueron double dragon street fightrs las dos muchas bendiciones