¿Conocéis a Barbara Ann Minerva? Si la respuesta es negativa, ya podéis empezar a familiarizaros con ese nombre, ya que estamos ante la villana de Wonder Woman 1984. Efectivamente, se trata de una arqueóloga que, a consecuencia de una maldición, se convierte en una especie de guepardo de singular poder y ávido de carne humana. ¿Sigue sin sonaros? Pues si le llamamos Cheetah, la cosa igual cambia.
El 1 de diciembre de 2019 es la fecha elegida para el estreno de Wonder Woman 1984, secuela del gran éxito del pasado año. Patty Jenkins vuelve a ponerse al frente de un proyecto en el que Gal Gadot acaparará gran parte del protagonismo, pero en el que el lado de los villanos promete dar un impresionante salto de calidad respecto a la primera entrega. Y es que la Cheetah de Kristen Wiig apunta maneras.
Por el momento, desde el rodaje nos llegan las primeras imágenes de la villana en plena acción. De hecho, lo que se ha filtrado es un instante en el que la mujer da un salto de varios metros. Buena pierna la de Cheetah.