Hace unos meses, a todos nos parecería imposible, pero empieza a existir cierto aroma de cambio. Con el estreno de su tercera entrega, el genial Robert Zemeckis decidía cerrar a cal y canto la posibilidad de una nueva cinta de Regreso al Futuro. La radical posición del director dejaba bien claro el hecho de que no consideraba viable afrontar una cuarta película y, mucho menos un remake del filme.
Sin embargo, el acercamiento de Steven Spielberg a Universal podría tener, entre sus muchos objetivos, el de convencer a Zemeckis para que se lance con un nuevo filme. Si alguien puede lograrlo, ese es su amigo Spielberg.
“Resulta vital que Zemeckis y Bob Gale quieran hacer otro episodio. Lo más importante es que tengan la idea adecuada. Hay que encontrar algo que realmente sea tan bueno como las originales. Supongo que podría suceder y yo estaría encantado. Me encantaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con la idea correcta que amplíe la historia y lo hiciera tan bien como las tres primeras. Diempre es posible que suceda”.
Con estas palabras pronunciadas durante una reciente entrevista para Phoenix New Times, el mismísimo Christopher Lloyd alimentaba esa sensación de que algo está cambiando, ya que abría la puerta con entusiasmo a la posibilidad del desarrollo de una cuarta cinta de Regreso al Futuro. ¿Qué te parece la idea?