Era una de las figuras más esperadas de la Domic-Con 2018. Después de que se filtrase que Andrew Lincoln abandonaría The Walking Dead en algún momento de la novena temporada, muchos nos agarrábamos a la posibilidad de que se tratase de una información falsa. De hecho, algunos mensajes en la cuenta oficial de Twitter de la serie nos hacían sospechar que todo podría tratarse de una trampa tendida por la ficción.
Así las cosas, Andrew Lincoln llegaba al evento rodeado de varios de sus compañeros de The Walking Dead. Era la ocasión perfecta para aclarar el asunto de su propia boca. Un instante que nos ha dejado definitivamente hundidos.
“No quiero de ninguna forma que esto se convierta en un discurso de los Oscar o en un obituario. Ahora mismo no siento más que gratitud por una experiencia indescriptible y amor por este grupo de personas. Ha cambiado mi vida. En cualquier caso, nadie está por encima de la historia. Estoy enormemente agradecido a toda la gente que ve la serie. Ha sido lo más bonito de mi carrera”, afirmaba un Andrew Lincoln visiblemente emocionado. Y es que, definitivamente, Rick se va.