¡Menuda se ha formado! Pese a que Marvel decidía no acudir este año a la Comic-Con de San Diego, finalmente se las ha ingeniado para convertirse en el centro absoluto de interés y ensombrecer todas las novedades del fin de semana. ¿La razón? Pues el despido de una de sus figuras más importantes.
Efectivamente, James Gunn está fuera del universo cinematográfico de Marvel. El director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia y la figura más querida por los fans era despedido de forma fulminante por parte de Disney tras conocerse varios tuits lanzados por el director entre 2009 y 2012 y en los que hacía gala de un sentido del humor de lo más negro. Pedofilia, el holocausto o violaciones centraban unos textos que ahora salían a la luz y que han provocado un lío monumental.
Tanto millones de fans, como muchos de los miembros del reparto de Guardianes de la Galaxia han salido en defensa del hombre que cambió por completo el mundo de los superhéroes. La presión por su regreso es muy alta. ¿Cederá Disney?