Jill, Sabrina y Kelly eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend.
En 1976, una serie llamada Los Ángeles de Charlie se convertía en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión. La ficción lograba incluso tener varias versiones cinematográficas que, desgraciadamente, no eran capaces de repetir la locura generada por la serie original. Sin embargo, eso podría estar muy cerca de dar un giro totalmente radical.
Ahora, la actriz y directora Elizabeth Banks será la encargada de hacer que Los Ángeles de Charlie tengan una adaptación cinematográfica a la altura de la legendaria serie. Para ello, la directora contará con un reparto encabezado por Kristen Stewart, Naomi Scott (Power Rangers) y Ella Balinska (Los asesinatos de Midsomer). Por su parte, Banks se reservará el personaje de Bosley, el enlace entre las chicas y Charlie y que será una mujer por vez primera. No pinta mal la cosa.