El mundo se está poniendo patas arriba. La humanidad se enfrenta a la irrupción de unas criaturas ancestrales cuya existencia se desconocía. Una suerte de bicharracos descomunales y llamados Titanes, cuya misión no es otra que poner un poco de orden en un planeta que estamos destruyendo a pasos agigantados. Así se presenta Godzilla II: Rey de los monstruos, la película que promete encandilarnos el 19 de marzo de 2019.
Todavía falta un cuanto para el estreno del filme. La película solo nos ha dejado ver un primer tráiler que promete emociones fuertes y que ampliará el monstruoverso que está desarrollando Warner Bros., pero ya se ha filtrado lo que será la escena post-créditos del esperado filme.
Charles Dance, nuestro queridísimo (Tywin Lannister) será el protagonista de una escena fundamental de cara al futuro. Todavía no sabemos mucho del personaje, pero lo que hará será repartir entre sus hombres materiales recolectados sobre distintos Titanes. ¿Y quién estará entre ellos? Pues un gorila gigante que igual os suena de algo: King Kong. Y es que el objetivo de la escena en cuestión será el de introducir Godzilla vs Kong, la cinta que unirá en la gran pantalla a ambos personajes y en la que volverá el gorila de Kong: La isla calavera. Se va a liar pardísima…