Es uno de los fichajes más llamativos del regreso de Wonder Woman. Desde que la primera aventura en solitario de Diana encandilase a crítica y público, todo lo relacionado con su secuela se convertía en material de peregrinación para incontables fans. Efectivamente, Patty Jenkins y Gal Gadot vuelven a formar tándem en Wonder Woman 1984, la cinta que aterrizará en nuestras carteleras el 1 de noviembre de 2019 y que ya ha empezado a mostrar lo que nos prepara.
Si hace unas semanas conocíamos el aspecto de Kristen Wiig como la villana Cheetah, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de descubrir el aspecto del otro gran fichaje de la cinta: Pedro Pascal. El agente Peña de Narcos es una de las estrellas más cotizadas de los últimos tiempos. Tras su paso por Juego de Tronos, todos se dan de tortas por contratar a Pedro Pascal. Sin embargo, no teníamos ni repajolera idea de cuál podría ser su papel en Wonder Woman 1984. Afortunadamente, Patty Jenkins ha empezado a sacarnos de dudas.
La cuenta de Twitter de la directora del filme nos ha permitido descubrir el aspecto que lucirá Pedro Pascal en el filme, pero la identidad del personaje sigue sin ser desvelada. A la vista de su aspecto de magnate de los ochenta, la mayoría de teorías apuntan a que podríamos estar ante Maxwell Lord, un hombre de negocios de los cómics de DC que detesta a Wonder Woman y que trata que la superheroína lo mate para así grabar su propia muerte y usarla para destruir la imagen de Diana. Veremos…