5. Los Cuatro Fantásticos: Ya es un hecho que la primera familia de Marvel volverá a su hogar. Tras dos cintas horribles y un reboot desastroso, en la Casa de las Ideas están seguros de que pueden conseguir la adaptación cinematográfica que los emblemáticos superhéroes siempre han merecido.
6. Pantera Negra 2: Uno de los ejes centrales de los nuevos tiempos. El personaje de Chadwick Boseman lo ha petado en su filme en solitario. El rey de Wakanda tiene entidad suficiente como para convertirse en uno de los nuevos referentes del universo cinematográfico de Marvel, lo que quedaba claro en la Fase 3 y vendrá a confirmarse en futuras producciones.
7. Doctor Extraño 2: Pese a ser la cinta de superhéroes que menos ha dado que hablar en lo referente a su llegada, no podemos quitarnos la sensación de que aquí hay material del bueno y que será la sorpresa más agradable del año. Benedict Cumberbatch y su Stephen Strange están llamados a convertirse en elementos principales de los tiempos que se avecinan. Los resultados en taquilla de su primera entrega serán determinantes.
8. Capitana Marvel 2: Falta todavía bastante para que Capitana Marvel haga su primera aparición en la gran pantalla, pero el futuro que Kevin Feige ha preparado para ella va mucho más allá del 6 de julio de 2019. Todo apunta a que el nuevo grupo de Vengadores tendrá uno de sus grandes referentes en la figura de la emblemática superheroína. No tardaremos en conocer la identidad de la actriz encargada de hacerse con el papel.