El despido de James Gunn por parte de Disney ha provocado una profunda herida en el seno de la compañía. Los comentarios y bromas de humor negro lanzados en Twitter por el director hace años han provocado que la compañía del ratón decidiese prescindir de los servicios de Gunn en lo que muchos han considerado como un exceso impresentable por parte de Disney.
Así las cosas, decenas de miles de fans han comenzado una campaña para la readmisión de James Gunn e incluso los protagonistas de la saga Guardianes de la Galaxia decidían enviar una carta oficial firmada por todos pidiendo su regreso. Complicaciones que acaban de aumentar después de que Dave Bautista, nuestro queridísimo Drax el Destructor, haya decidido arremeter duramente contra Disney.
“Haré lo que estoy obligado a hacer legalmente por contrato, pero Los Guardianes sin James Gunn no es a lo que me apunté. ÇGuardianes de la Galaxia sin James Gunn sencillamente no es Guardianes de la Galaxia. También es bastante repugnante trabajar para alguien que autorizaría una campaña de desprestigio por fascistas #cybernazis. Así es como me siento”. Casi nada…