Es uno de los grandes proyectos del universo cinematográfico DC de cara a los próximos años. Efectivamente, hace unas semanas se confirmaba que Birds of Prey tendría el hueco en el calendario de estrenos que, en un principio, iba a ocupar Gotham City Sirens. La cinta que tendrá a Margot Robbie y su Harley Quinn como grandes protagonistas promete emociones fuertes, para lo que será necesario configurar una buena plantilla de actrices que rodeen a la novia del Joker.
Así las cosas, en Warner Bros. están trabajando duro de cara a cerrar los nombres de Catwoman, Hiedra Venenosa o Canario Negro. Y , según parece, uno de los tres personajes irá a parar directo a Jodie Comer.
Sobre el papel, el nombre de la actriz no parece demasiado relevante, pero la cosa cambia radicalmente cuando nos percatamos de que se trata de nuestra adorada Villanelle, la encantadora psicópata de Killing Eve. Y es que Jodie Comer ha irrumpido como un torbellino en nuestras vidas, lo que le habría provocado un fichaje por el universo DC que, pese a que todavía no se ha confirmado de forma oficial, tiene toda la pinta de que ya es un hecho.