A pesar del buen momento que vivía tras su exitazo de Perdida, su gran trabajo como Batman y su elección como el responsable de la nueva saga monográfica del Hombre Murciélago, había algo que no iba bien en Ben Affleck. Su extraña actitud en muchas apariciones públicas y sus problemas personales eran evidentes. Al final, Affleck terminaba abandonando el guión y la dirección de The Batman y causando enorme decepción entre los fans.
A principios del año 2017, descubríamos que los problemas con el alcohol estaban machacando al bueno de Ben. Tras varias semanas en un centro de rehabilitación, parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad. Después de una temporada de estabilidad, las cosas han vuelto a ponerse feas para el actor y director. De hecho, se acaba de conocer que, tras la insistencia de su ex-pareja Jennifer Garner, Ben Affleck ha ingresado de nuevo en un centro especializado para tratar de solucionar sus problemas con la bebida.
A día de hoy, no tenemos ni idea de lo que ocurrirá con los múltiples proyectos que tenía en el horizonte. En cualquier caso, parece que lo más adecuado es que nuestro querido Ben Affleck se recupere completamente para poder retomar su vida profesional de la mejor forma posible.