Hay proyectos que nacen envueltos en un evidente aroma a maravilla. Cintas con una capacidad de seducción fuera de lo normal. ¿Queréis un ejemplo de ello? Pues Noche de lobos parece más la opción ideal.
Un veterano experto en lobos, Russell Core (Jeffrey Wright), viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone (Riley Keough), a dar caza a los lobos que se llevaron y mataron a su hijo pequeño. Cuando el marido de Medora, Vernon (Alexander Skarsgard), regresa de la guerra de Iraq, la noticia de la muerte de su hijo desencadenará una serie en cadena de hechos violentos.
Tiene todos los ingredientes para hacer que lo pasemos en grande. Y es que, visto su tráiler, no hemos podido evitar que se nos vengan a la mente maravillas de los últimos tiempos como Wind River. Jeffrey Wright y Alexander Skarsgard protagonizan una película que aterrizará en Netflix el próximo 28 de septiembre y con la que la plataforma de streaming pretende ganarse el respeto en el mundo de los largometrajes. Atentos a su sensacional tráiler.