Siguen sumándose los nombres ilustres al proyecto de Joker. La película que prepara Todd Phillips y que será producida por Martin Scorsese aterrizará en las pantallas de todo el mundo en octubre de 2019, por lo que su rodaje comenzará dentro de muy poco con millones de miradas puestas en él.
La cita va a ser de esas legendarias. En Warner Bros. lo saben, por eso no escatiman esfuerzos a la hora de ponerle en las manos al director todo lo que sea preciso para que la cinta de Joker esté a la altura de las expectativas. A día de hoy, el nombre de Joaquin Phoenix es el único confirmado. El sensacional actor será el protagonista indiscutible del filme, pero los fichajes de Robert De Niro y Zazie Beetz se dan prácticamente por hechos. Ilustres nombres a los que se sumaba el de otro grande.
Tal y como confirmaba The Hollywood Reporter, Alec Baldwin se sumaba a la película del Joker como Thomas Wayne, el padre del mismísimo Batman y el hombre cuyo asesinato provoca que un pequeño acomodado de Gotham se convierta en el emblemático justiciero. Sin embargo, para sorpresa de todos, el actor confirmaba el abandono del papel a las pocas horas. Ver para creer…
ubaque cumdinamarca