El 4 de octubre de 2019 es la fecha elegida. Ese día, los cines de todo el planeta recibirán a Joker, la película de la que medio mundo no deja de hablar. Efectivamente, el gran villano de Gotham se prepara de cara a un proyecto centrado en sus orígenes y desarrollado al margen del universo cinematográfico DC. Un filme que está muy cerca de comenzar su rodaje.
Efectivamente, Joaquin Phoenix ya está preparado. El sensacional actor será el encargado de asumir la difícil tarea de interpretar al Guasón en la película. Un personaje para el que lleva meses trabajando. Muchas son las miradas que se dirigen estos días hacia un tipo que nos ha sorprendido sustancialmente tras dejarse ver en Nueva York con un aspecto físico de lo más cambiado.
El portal Just Shared ha sido el encargado de lanzar las instantáneas en cuestión. Las mismas nos mostraban a un Joaquin Phoenix muchísimo más delgado de lo normal. Parece que el sensacional actor se ha dejado unos cuantos kilos de cara a prepara su papel como el Joker, lo que nos permite empezar a hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el filme.