“Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso al la policía…”. Sí, somos plenamente conscientes de que cada vez que tenemos la oportunidad de hablar de El Príncipe de Bel-Air empezamos nuestras entradas de la misma forma. No es para menos, ya que aludimos al temazo con el que arrancaba una de las series que marcaron nuestra juventud. Y hoy está más justificado que nunca.
Podrán pasar décadas y décadas, pero muchos somos los que seguimos recordando con una sonrisa en la boca la popular serie que arrancaba allá por 1990. Una auténtica leyenda de la televisión idolatrada por varias generaciones que no han podido reprimir su entusiasmo al descubrir la foto que Will Smith publicaba en redes sociales.
“Una de mis personas favoritas del mundo entero”, era el mensaje del que Will Smith acompañaba un selfie junto a Alfonso Ribeiro. Y es que Will y Carlton se reunían más de de dos décadas después del final de la famosa serie. Nostalgia disparada…