Los fans no suelen caracterizarse por la paciencia. La historia moderna del cine y la televisión está plagada de descomunales polémicas generadas a consecuencia de la elección de tal o cual intérprete para interpretar un papel emblemático. Si la decisión de la producción no le entra bien de primeras al gran público, ya puedes ponerte en lo peor, sobre todo en estos tiempos en los que las redes sociales sirven de altavoz para todo hijo de vecino.
Así las cosas, estos días se está viviendo un nuevo conflicto de este perfil. Al parecer, la “culpa” de todo esto la tiene un Henry Cavill al que los fans de The Witcher no ven como un adecuado Geralt de Rivia. El proyecto más ambicioso de Netflix empezaba a llevarse leches por todas partes, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el conocer las supuestas intenciones de los responsables de la serie de cambiar la raza del personaje de Ciri, que no sería de piel blanca. Un rumor sin confirmar, pero que desataba iras por doquier.
Así las cosas, Lauren Schidt Hissrich tomaba la decisión de cerrar su cuenta personal de Twitter para poner fin a la tormenta de críticas e insultos. La showrunner de la serie terminaba cansándose de la campaña de acoso y derribo desarrollada por unos fans que parecen no tener límites.