Rara es la semana en la que no nos llega una noticia en la que vuelva a quedar de manifiesto la fiebre del remake/reboot/secuela que asola Hollywood. Como todos sabemos, la industria lleva bastante tiempo empeñada en recuperar los grandes éxitos de las últimas décadas para intentar sacar partido a uno de los sentimientos más potentes de todo cinéfilo: la nostalgia. Una fiebre que acaba de cobrarse una nueva “víctima”.
Michael Jordan y Bugs Bunny molan. Eso es un hecho. ¿Por qué no juntarlos en una película? Eso debió pensar el director Joe Pytka hace un par de décadas, cuando se puso manos a la obra con Space Jam. La cinta que unía en la gran pantalla los dibujos animados de los Looney Tunes y a algunos de los jugadores de baloncesto más emblemáticos de la época se convertía en todo un éxito que podría volver a repetirse dentro de muy poco.
Después de años de rumores, finalmente ha terminado confirmándose que Space Jam 2 se hará realidad muy pronto. De hecho, justo cuando termine la próxima temporada de la NBA comenzará el rodaje, lo que permitirá que Lebron James pueda filmar con tranquilidad. Y es que, efectivamente, el jugador de L.A. Lakers tomará el relevo de Jordan. Esto significa que el filme empezará a tomar forma en verano de 2019. Ya esperamos ansiosos nuestra dosis de nostalgia noventera.