Todo lo que haga este tipo nos ilusiona de sobremanera. Mel Gibson es uno de los más grandes directores de los últimos años. Pese a que no a todo el mundo le cae en gracia, lo cierto es que nosotros nunca hemos ocultado una devoción desmedida por este fenómeno. Y es que, con sus defectos y virtudes, Mel es de los que siempre hacen exactamente lo que les apetece. Nadie puede manejar a esta bestia del cine.
Así las cosas, su siguiente parada es realmente flipante. Tal y como se acaba de saber, la próxima película como director de Mel Gibson no será otra que el remake de Grupo Salvaje, uno de los westerns más emblemáticos de la historia. De hecho, el bueno de Mel también se encargará del guión del filme junto a Bryan Bagby.
¿Cuál era la historia de Grupo Salvaje? Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano.
Dicho esto, hay que matizar que el remake que Mel Gibson prepara del clásico de Sam Peckinpah será una suerte de reinterpretación de la historia, con el tráfico de drogas en la frontera Estados Unidos-México como telón de fondo. El rodaje comenzará en 2020, después de que el director termine con Destroyer. Pitaza.