Cuando el río suena… Desde hace unas semanas, la más que posible partida de Henry Cavill está acaparando titulares. Al parecer, el actor encargado de dar vida a Superman en el universo cinematográfico de DC estaría muy cerca de poner fin a su andadura como Clark Kent. Medios del calibre de The Hollywood Reporter tienen claro que así será. Una decisión que podría esconder detrás motivaciones de lo más interesantes.
Sobre el papel, todos pensábamos que la partida de Cavill podría deberse a la falta de proyectos para Superman y a su fichaje como protagonista de The Witcher, la apuesta más ambiciosa de Netflix. Sin embargo, la realidad es que un papel mucho más jugoso podría esconderse detrás de la maniobra.
Según ha publicado Crazy Days and Nights, Sony y Henry Cavill ya tendrían un acuerdo para convertir al actor en el nuevo James Bond. al parecer, justo después de la despedida de Daniel Craig después de la próxima película, el bueno de Cavill se haría cargo del personaje para unos cuantos años. De hecho, no hace mucho que el propio intérprete confesaba en una entrevista su predisposición para ser el nuevo 007. Toda una sorpresa.