Le están lloviendo palos por todas partes. Efectivamente, la vida es una cuestión de expectativas y Venom había conseguido que las de todos los fans de los superhéroes estuviesen disparadas. Así, cuando no estás a la altura, lo normal es que te pongan a caer de un burro. Máxime en un caso como el que hoy nos ocupa, ya que Venom ha estado dramáticamente por debajo de lo esperado.
Tom Hardy es lo único que se salva. Con un 70% de críticas negativas en Rotten Tomatoes, Venom se convierte en una de las cintas de las peores cintas de superhéroes de los últimos años. De hecho, de no ser por el genial trabajo de Tom Hardy, lo cierto es que la película podría haber sido un desastre de esos que se recuerdan durante mucho tiempo.
Esperemos que todo sea una cuestión de que en Sony están oxidados. Sus planes son ambiciosos de cara a un futuro en el que son incontables los proyectos que se preparan. A ver si van recuperando la forma…
Este tipo de notas. Son las que incitan a pensar como los demas. Creo que los medios y criticos no pueden influenciar en esta pelicula, Ya que las criticas negativas sin de parte de ellos.. los fans de comics, familias y gente que no tiene un medio para promocionar ni piensa en vender su opinión estamos en total desacuerdo con los criticos. Estaran comprados por las empresas y productoras que hacen peliculas como la de lady gaga.. pero bueno. Esta vez les salio el tiro por la culata.
Mala y remarla, nada que ver con el comic, ridícula y encima se atreven a cambiar el carácter del personaje. Cuando alguien va a ver a VENOM, no pretende reírse…. no se espera chistes patéticos… un poco de respeto por los perdonajes por favor.