Ha sido una de las grandes sorpresas de las últimas semanas. Cuando todos creíamos que Las crónicas de Narnia no daba para más, resulta que en Netflix han decidido lanzarse de lleno con uno de los proyectos más ambiciosos de su existencia. La plataforma de streaming se ha dejado una pasta para hacerse con los derechos de explotación audiovisual de la saga literaria de C.S. Lewis y piensa sacarle el máximo partido posible.
Hasta ahora teníamos claro que Netflix desarrollaría una nueva película con la que reiniciar la saga, pero los planes de la compañía no terminan ahí. De hecho, ese es solo el comienzo. La hoja de ruta de Netflix para Las crónicas de Narnia pasa también por lanzarse con varias series que nos transporten al mundo fantástico creado por C.S. Lewis. Mucho oiremos hablar al respecto durante los próximos años.
De momento, todos estamos expectantes ante lo que Netflix planea hacer con Las crónicas de Narnia. Eso sí, lo que está claro es que un material de esta calidad puede ser una mina de oro en las manos apropiadas y las de Netflix parecen ser idóneas.