Amazon Studios va con todo. Desde hace meses, sabemos que la plataforma ha decidido que es el momento de empezar a plantar cara a Netflix, HBO y compañía. Así, después de mucho tiempo buscando la serie con la que entrar con garantías en el mercado, la compañía se hacía con los derechos de explotación de la triología de El Señor de los Anillos. Una inversión descomunal realizada con el firme objetivo de lanzarse con una serie que ya está en pleno desarrollo.
Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que Peter Jackson pudiese ser uno de los grandes responsables de la ficción. Sin embargo, finalmente el director de la exitosa trilogía cinematográfica confirmaba que esto no se produciría. Eso sí, todavía muchos estábamos expectantes esperando conocer la opinión de Jackson sobre un proyecto que no ha sido demasiado bien recibido por parte de los fans.
“Me siento realmente emocionado. Nunca pude ver El Señor de los Anillos como el resto del mundo, porque tenía que hacer as películas. Así, ahora estoy emocionado de poder ver todo como un fan más”, afirmaba Peter Jackson durante la reciente New York Comic Con.