La temporada de premios está arrancando. Desde hace semanas, las grandes candidatas a hacerse con los grandes galardones en la próxima edición de los Oscar están mostrando sus credenciales, pero todas esperan la llegada de una cinta que podría ponerlo todo patas arriba. The Mule da miedete.
Clint Eastwood es muy dado a hacer estas cosas. Todo el mundo se está dando de tortas por hacerse con los galardones más importantes y, cuando la cosa, parece clara, llegá él y estrena una cinta en el último momento. Ya lo vivimos con Million Dollar Baby y tiene toda la pinta de que con The Mule pasará lo mismo. La película se estrenará el próximo 15 de diciembre y, según quienes ya han podido verla, es una nueva obra maestra del viejo Clint.
Efectivamente, parece que The Mule plantará cara en todas las grandes categorías, pero lo realmente sorprendente es que muchos ya hablan de que Clint Eastwood podría conseguir el premio a Mejor Actor. Su regreso a la interpretación después de muchos años ha despertado enorme expectación y la ocasión podría ser ideal para que la Academia premie a un tipo que, en su faceta de actor, lleva casi seis décadas luciendo estilo. Sería grandioso.