Esto de Ben Affleck y Batman parece el cuento de nunca acabar. El actor lleva meses dándole vueltas a su posible continuidad como Batman, lo que ha generado un auténtico problema en el seno del universo cinematográfico DC. A día de hoy no existe ninguna certeza sobre los planes de Affleck, lo que se está convirtiendo en un problema a medida que se acerca el comienzo del rodaje de The Batman.
En caso de que Ben Affleck decida abandonar el papel, la película de Flashpoint es el punto elegido por Warner para llevar a cabo la sucesión. Y es que la trama del filme ofrece la posibilidad de la creación de un universo alternativo, lo que resulta ideal para cambiar de rostro al Hombre Murciélago.
Su nombre siempre ha estado ligado al personaje por infinidad de quinielas. Jon Hamm (Mad Men) es de esos que gustan mucho a fans y a estudio para meterse en la piel del Hombre Murciélago. Ya hace unas semanas, el actor se ofrecía a ser el nuevo Batman. Un tema al que ha vuelto a referirse: “La primera regla para interpretar a Batman es no hablar sobre interpretar a Batman”, afirmaba un divertido Jon Hamm en la reciente New York Comic Con.