La ha liado parda este chico. Cuando Ismael Prego, más conocido como Wismichu, anunció el desarrollo de una película, la curiosidad de muchos se disparó. Hasta tal punto llegaría la cosa que el Festival de Sitges decidía apostar (de forma difícilmente explicable) por la proyección de una película que conseguía que las iras de todos los presentes se disparasen.
Un auténtico troleo. Eso es lo que Wismichu había preparado con Bocadillo. No es de extrañar que los asistentes a la proyección montasen en cólera ante lo que estaban viendo. Wismichu y sus amigos pidiendo un bocadillo vegetal en un bucle de más de una hora. A eso se resumía una película que, para colmo, ahora ha encontrado acomodo en una plataforma como Filmin, lugar de peregrinación para incontables cinéfilos y que ahora se encuentran con esto.
Por lo pronto, el Youtuber ya ha colgado Bocadillo en su canal de Youtube para que todos podáis vivir la ridícula experiencia a la que nos enfrentábamos los presentes en el Festival de Sitges, Ridículo lo que ha hecho este chico a crítica y público durante los 5 minutos que aguantó la mayoría.