Prepárate para volver a pasar sudores fríos. Eso de que James Wan es un gran maestro del terror es algo que tenemos bastante claro. El responsable de Saw nos sorprendía a lo bestia con esa maravilla estrenada en 2013 y titulada Expediente Warren. Si buena era la primera entrega, Expediente Warren: El caso Enfield no le iba a la zaga. Pero no hay dos sin tres…
¿Qué pasa cuando le das al público un cine de semejante calidad? Pues que responde a lo grande. El director era capaz de convertir los 20 y 40 millones que ponían en sus manos para el desarrollo de las dos primeras entregas en 318 y 320 respectivamente. Así las cosas, no es de extrañar que los responsables de la franquicia decidiesen apostar por una nueva y novedosa entrega de Expediente Warren.
La tercera entrega de Expediente Warren ya está en marcha y ya podríamos tener hasta su argumento. Según ha publicado Bloody Disgusting, la cinta se centrará en la figura de un hombre que es acusado de varios asesinatos. El matiz está en que el tipo afirma haber sido poseído por un demonio en el momento de llevar a cabo sus crímenes. Efectivamente, ahí es donde entran Ed y Lorraine Warren. Pintaza tiene la cosa…