Esto no nos lo esperábamos. Pese a la montaña de proyectos que Warner Bros. y DC están desarrollando, la secuela de Wonder Woman sigue siendo el más importante de todos ellos. Y es que, desde su primera aparición en la gran pantalla, la superheroína de Gal Gadot se ha convertido en la principal baza de la compañía. El público la adora y la crítica está rendida a sus pies. De hecho, a día de hoy puede decirse que es el único proyecto exitoso del universo cinematográfico DC.
Noviembre de 2019. Ese era el momento en el que se había fijado el estreno de Wonder Woman 1984. La película lucía como el proyecto más importante de la compañía para los próximos tiempos, pero acaba de hacerse oficial un retraso más que importante para el filme. Y es que la segunda entrega de Wonder Woman pasa al 5 de junio de 2020.
A día de hoy no tenemos ni idea de cuáles pueden ser las razones que han llevado a Warner a tomar tan impopular decisión, pero lo que está claro es que la fecha vacante en el calendario de estrenos de la compañía la ocupará el reboot de Los Ángeles de Charlie.